La muerte es lo que hace que importe lo que hacemos y con quién lo hacemos.
Me ha parecido especialmente interesante esto: "Ser humano es morir y, aún más importante, ser humano es saber que uno va a morir". Creo que efectivamente debemos ser los únicos que sabemos (al menos tan explícitamente) que vamos a morir.
Me ha parecido especialmente interesante esto: "Ser humano es morir y, aún más importante, ser humano es saber que uno va a morir". Creo que efectivamente debemos ser los únicos que sabemos (al menos tan explícitamente) que vamos a morir.